"El colegio me dijo que mi hija se había golpeado sola"

La mamá de Chiara, la nena de 8 años que fue golpeada por sus compañeros en Hudson, habló con Radio 10 y acusó a las autoridades. "Mi hija no quiere volver a la escuela", señaló.

Paula Rodríguez explicó que en base a lo que pudieron contarle otros compañeros de su hija, "a Chiara la rodearon 10 chicos" que la atacaron "golpeándole la cabeza contra la pared" y pegándole mientras la nena de 8 años se encontraba tirada en el piso.

"Tiene una fractura en la mano de las patadas que le daban en el estómago, porque ella intentó protegerse con la mano" dijo Rodríguez, relatando en Radio 10 el hecho por el que su hija todavía se encuentra internada con traumatismo de cráneo, un hematoma en el estómago y una fisura en el dedo de la mano izquierda. 

En relación a cuál fue la reacción de la institución, contó que la primera versión de las autoridades cuando ella se acercó a retirarla del establecimiento fue que "mi hija se había caído y se había golpeado sola".  

"Los compañeros de mi hija me llamaron y me contaron que en el momento que le pegaron a mi hija no había nadie" siguió con el relato la mujer que agregó que "había una sola docente y estaba jugando a saltar la soga, mientras a mi hija la tenían arrinconada pegándole en un rincón del patio".

Según las propias palabras de Rodríguez "no hay motivos" para lo que pasó y no sólo que "las autoridades no lo quieren reconocer", sino que además "nadie se acercó hasta mi casa" para ver cómo estaba Chiara "sólo la directora vino hasta el hospital".

En relación a cómo está hoy la menor explicó que "está con asistencia psicológica porque está asustada y no quiere volver a la escuela". "A todos se nos cruzó por la cabeza lo deNaira, es el terror que tenemos" finalizó, haciendo referencia a la chica de 17 años que esta semana falleció después de haber sido atacada por tres mujeres en Junín.

Comentá la nota