El Colegio de Abogados respaldó la Ley de Seguridad Pública

El Colegio de Abogados respaldó la Ley de Seguridad Pública
“Estamos absolutamente de acuerdo con la Ley”, manifestó el presidente del Colegio de Abogados, Rodolfo Crook. Lo dijo al participar de una reunión con diputados que analizan la nueva Ley de Seguridad girada por el Ejecutivo a la Legislatura.

La Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados se reunió esta mañana con el presidente del Colegio de Abogados de la provincia, Rodolfo Crook, el vicepresidente Pablo Rosales y demás autoridades del órgano colegiado. El encuentro estuvo enmarcado dentro del debate que se viene realizando con los distintos sectores sobre la nueva Ley de Seguridad Pública enviada por el Ejecutivo.

En la oportunidad, Crook agradeció a los integrantes de la Comisión de tener en cuenta a la institución para “debatir un tema muy importante para los intereses de la ciudadanía como lo es seguridad”. Y, a renglón seguido, manifestó: “Hemos opinado en todo los aspectos de la norma y estamos absolutamente de acuerdo con la Ley”.

Por su parte, los legisladores destacaron la predisposición y aporte que realizaron los letrados con respecto al nuevo proyecto de ley que se viene tratando en la cámara baja.

Por último, se informó que para la próxima semana se invitará a la Corte de Justicia para seguir abordando en el análisis de la normas, como así también a los policías retirados.

Comentá la nota