Colectivos: retiran 6 de la calle por infracciones

Colectivos: retiran 6 de la calle por infracciones

Unidades de traslado fueron separadas por no contar con los papeles que permiten su circulación. En los controles se labraron 23 actas a los transportes públicos de pasajeros. 

 

Mediante controles realizados a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte Urbano, seis colectivos fueron retirados de la vía pública debido a no contar con la documentación para transitar.

Con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros y de regularizar la situación de los micros a la hora de transitar, se procedió a retirar de la vía pública las undidades de transporte por diversas irregularidades detectadas.

Los controles tuvieron lugar en diferentes arterias de la ciudad, a cargo de inspectores de la Subsecretaría de Transporte Urbano, dependiente de la Secretaría comunal mencionada.

De acuerdo a lo informado, los operativos realizados a diferentes unidades de transporte público de pasajeros tuvieron como resultado 23 actas de infracción y se retiraron de la vía pública seis colectivos por incumplimientos en la documentación para transitar. Entre las irregularidades, se detectó que las unidades circulaban con documentación vencida o sin las habilitaciones correspondientes.

Las actas labradas por parte de los inspectores de la Subsecretaría de Transporte Urbano hacían referencia a que los micros poseían certificado de fumigación vencido, no tenían la habilitación técnica obligatoria, entre otras irregularidades.

Desde el área comunal mencionada continuarán los operativos de control al transporte urbano de pasajeros, en diferentes puntos de la ciudad, a fin de garantizar seguridad a los pasajeros y el cumplimiento de toda la documentación pertinente a la hora de transitar.  

Comentá la nota