Los colectivos llegan a Mastrángelo

(www.Pergaminociudad.com.ar) Tras los reclamos de los vecinos y las conversaciones con el Municipio, finalmente los colectivos llegan Mastrángelo, una zona relegada de la ciudad.
"La Empresa la Nueva Perla a través del pedido de los vecinos de la Quinta Mastrángelo, alargó el recorrido de la línea –E-, 1.5 km hasta la intersección misma de Av. Jáuregui hasta la calle de ingreso al Barrio. Esto se había acordado previamente con los vecinos y nos demoró una semana en ponerlo en vigencia y ha sido posible por la colaboración de la empresa, quienes ya nos han hecho llegar los horarios. Esto es importante porque es uno de los compromisos asumidos con los vecinos de Mastrángelo, y ya está cumplido", expresó Daniel Freggiaro, secretario de Gobierno.

En relación al reclamo de becas y planes de trabajo de parte de los vecinos, el funcionario puntualizó que "en principio, el Municipio no puede dar planes de trabajo ni becas, porque no tenemos ese tipo de instrumentos. Aunque, según me informó el subsecretario de Salud y Acción Social, el nuevo programa lanzado por la Provincia, el Programa Envión, permitiría satisfacer en parte esa demanda".

"De todas maneras, nuestro compromiso es hacer todas las gestiones necesarias para que las personas que lo necesiten puedan acceder a los beneficios de todos los planes que instrumenta el Gobierno Nacional que entiende este tipo de cuestiones", concluyó. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentá la nota