Colectivos: "La gente ya no quiere diagnósticos quiere la solución del problema", dijo Borelli

El Secretario de Gobierno aseguró que comenzará a exigirse que se cumplan las frecuencias. Adelantó que la época de análisis finalizó y que pretenden que las modificaciones se observen antes de que comiencen las clases.
El Secretario de Gobierno municipal, Hugo Borelli aseguró que comenzará a exigirse a las empresas el cumplimiento de las frecuencias, que es lo que reclama la gente.

En el mes de noviembre de 2009, Borelli había adelantado en LA BRÚJULA RADIO que "durante el 2010 se llevará adelante una nueva reformulación del sistema de transporte público de colectivos debido a que "el sistema está gravemente herido".

Y agregó que "pulverizaron el modelo original con los cambios efectuados respecto del modelo licitado", aseguró Borelli, aunque aclaró que "la demanda de los vecinos es entendible, porque siempre se reclama mas por menos".

Esta mañana el funcionario -en declaraciones a Canal 9- ratificó esa información y dijo que "la gente ya no quiere diagnósticos quiere la solución del problema".

Borelli dijo que "los recorridos están bien consolidados pero el sistema se ajusta por frecuencia, por flota o por tarifa entonces cuando esas variables están desajustadas algunas de ellas termina pagado las consecuencias, y la consecuencia final la terminó pagando el usuario".

"Nuestra propuesta es que se cumplan las frecuencias para que la gente tenga la seguridad de los horarios en los que van a circular, la gente no reclama si la frecuencia es de 12 o 14 minutos lo que quiere sabes es cuándo va a pasar el colectivo", aseguró

El funcionario municipal subrayó que "pretendemos que se ponga en valor la frecuencia".

Comentá la nota