Un colectivo de la Línea 202 se prendió fuego tras un desperfecto mecánico

Un colectivo de la Línea 202 se prendió fuego tras un desperfecto mecánico

Este jueves en las primeras horas de la tarde, los bomberos del Cuartel Central de La Plata, debieron acudir de urgencia a sofocar las llamas del coche 17 de la Línea 202

El hecho se produjo en la zona de Avenida 60 entre 122 y 123, donde la unidad que se encontraba completa de pasajeros, comenzó a arder tras un desperfecto mecánico que aún es materia de investigación policial.

En el lugar actuaron además tres móviles policiales de la Comisaría Cuarta de Villa Argüello y del CPC que fueron convocados de inmediato.

El chofer Ezequiel Terechovicz al ver que el interior del micro comenzó a llenarse rápidamente de humo rápidamente, detuvo la marcha del mismo, hizo bajar a todos los pasajeros y dio aviso a los servicios de emergencias.

Dos dotaciones de bomberos, una perteneciente al cuartel La Plata a cargo del oficial subinspector Julián Buscaglia y otra del cuerpo de  bomberos voluntarios de Berisso al mando del suboficial principal Leandro Nedela arribaron al lugar y trabajaron en la extinción del fuego que prácticamente tomó la totalidad del colectivo. 

La tarea de los bomberos fue incesante hasta lograr extinguir las llamas, trabajo que lograron tras casi una hora de labor.

Afortunadamente no hubo heridos, pero sí daños totales de la unidad siniestrada. 

Comentá la nota