Colectivo fuera de control colisionó el muro del regimiento

Colectivo fuera de control colisionó el muro del regimiento

Ocurrió cerca de las 12:30 de este miércoles. El chofer, de 39 años de edad, habría manifestado que perdió el control del ómnibus, impactando contra el muro del Regimiento. Dos mujeres resultaron lesionadas, una de ellas es una adolescente embarazada.

Este mediodía, en avenida 9 de Julio al 3300 se produjo un accidente de tránsito, el cual tuvo como protagonista a un colectivo de la Línea 110, interno 124, que se dirigía hacia Barranqueras. El rodado terminó colisionando contra el muro de contención de la Base de Apoyo Logístico del Ejercito Argentino. Una adolescente de 15 años, embarazada, y una mujer de 42, resultaron lesionadas.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría Novena Metropolitana y de la Comisaría Primera, quienes ayudaron a los pasajeros y socorrieron a las lesionadas. Conforme a manifestaciones del chofer, al circular por inmediaciones a las instalaciones del Ejercito, por causas que aún se desconocen, perdió el control del vehículo, terminando contra uno de los muros perimetrales.

Se hicieron presentes ambulancias del Hospital Perrando, quienes asistieron y trasladaron a dos mujeres, una de 15 años y otra de 42 años, las que fueron asistidas y tratadas en el nosocomio, presentando la primera "poli contusiones leves", en tanto la restante presento un esguince cervical leve", siendo posteriormente ambas dadas de alta.

Comentá la nota