Colectividades insistieron con la utilización de la torre del ferrocarril

Colectividades insistieron con la utilización de la torre del ferrocarril

Funcionarios y Concejales de Cambiemos recibieron en el despacho del Secretario de Gobierno a representantes de las diferentes colectividades que residen en San Pedro. Dialogaron sobre la “necesidad de un espacio físico” e insistieron con la utilización de la torre del ferrocarril para tal fin, además acordaron diagramar una agenda cultural en conjunto.

Los representantes de las colectividades libanesa, siria, italiana, paraguaya, francesa, española y mallorquina se reunieron con el Secretario de Gobierno Silvio Corti, la Directora de Cultura María José Mora y el Presidente del Bloque de Cambiemos Iván Paz con la intención re reflotar el proyecto que habían presentado a Fabio Giovanettoni para hacer uso de la Torre del Ferrocarril.

La idea es utilizar el lugar como “espacio físico” para aquellas colectividades que no cuentan con una sede. El edificio sería acondicionado y puesto en valor no sólo para albergar a los integrantes de cada una de las agrupaciones sino además para recibir a turistas que quieran conocer la historia de los diferentes países.

Además, acordaron trabajar en conjunto para la creación de una agenda cultural que incluya actividades de las agrupaciones que incluya la Fiesta de Las Colectividades.

Comentá la nota