La Colectividad Boliviana quiere estar incluida dentro de la compra de quintas que hará el Municipio

La posibilidad de la compra de quintas que viene llevando adelanta la Municipalidad a despertado mucha expectativa en la comunidad. Ante la falta de planes adecuados para la denominada clase media el ejecutivo adquirirá quintas para lotear y luego, mediante planes de pagos, serán adjudicadas a los vecinos. Hoy en horas de la mañana en el Palacio Municipal se encontraba Hugo Enriquez (foto) quien tiene a su cargo la colectividad Boliviana de Chacabuco.
Antes de que se entrevistara con el Intendente Golía comentó a elSitio "nosotros estamos muy agradecidos que nos hayan cobijado en Chacabuco y tratamos de ser solidarios cuando podemos. Realizamos campaña para la ciudad de Carmen de Areco y la semana próxima entregaremos 1.200 paquetes de yerba de azúcar al Hogar Máximo Gil y al Hospital. Cuando podamos colaborar lo hacemos."

Enriquez dijo que quería reunirse con el Intendente parta solicitarle que los miembros de la colectividad sean tenidos en cuenta al momento de la distribución de terrenos. "En Chacabuco somos unos 4.500, 4.800 bolivianos, unas 250 familias. Muchas de ellas hace 14 o 15 años que están acá; nosotros creemos que 170 familias son las que no tienen hogar, para ellos estoy impulsando este proyecto."

En el final el líder de la colectividad en nuestra ciudad dijo a elSitio "nosotros tratamos de ayudar siempre a la comunidad de Chacabuco en lo que podemos, por eso nos reunimos cada 15 días en un galpón de la calle Sosa y Liniers, para definir las actividades."

Comentá la nota