Colecta de tapitas para ayudar a Santino

Colecta de tapitas para ayudar a Santino
El pequeño de 1 año y 10 meses padece Encefalopatía Epiléptica Refractaria. Su familia solicita la colaboración de todos los tucumanos para realizarle una operación.

Liliana Ferreyra, Mamá de Santino, informó a LV7 Radio Tucumán que el viernes 30, sábado 1 y domingo 2 se realizará una colecta de tapitas y papel que se pueda reciclar para ayudar a este pequeño que necesita someterse a una operación muy costosa.

"Las tapitas son para la implantación de un estimulador vagal", comentó Liliana quien además explicó que Santino "padece una encefalopatía epiléptica refractaria grave, y este aparato es para acondicionar mucho mejor su vida".

"El viernes, sábado y domingo vamos a estar en la plaza central de Tafí Viejo de 9.30 a 19.30, para que la gente se acerque con las tapitas y también con papel en desuso que se pueda reciclar", agregó.

El dinero que recolecten, que depende de la cantidad de tapitas que consigan, va a ir a una cuenta en el Banco Nación que está a nombre de Santino. Con ese dinero, se va a ir abonando mes a mes el aparato que cuesta $152 mil.

Comentá la nota