Colazo ya piensa en octubre

Colazo ya piensa en octubre
El senador nacional por el Partido Popular se mostró satisfecho con el resultado obtenido en las últimas elecciones y agradeció a la gente por confiar en su proyecto político. Además, destacó que trabajarán con mayor fuerza para los comicios del 27 de octubre.

RIO GRANDE.- El barrio Evita fue testigo de la visita que mantuvieron, en la tarde de ayer, Jorge Colazo y su hija, la concejal María Laura Colazo.

Como suele hacer en sus respectivas visitas barriales, el actual senador nacional se mostró cercano a la gente y atendió cada inquietud que le acercaban los vecinos. También se mostró agradecido por el acompañamiento que tuvo en las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias).

A raíz del caudal de votos que recibió el domingo declaró que “gracias al trabajo incansable de los compañeros militantes y muchos vecinos que nos manifestaron su apoyo, desde el Partido Popular estamos preparados para duplicar energías con vistas a las elecciones generales del mes de octubre”.

Resaltó el trabajo que realizó su equipo antes de dichas elecciones pero aseguró que todavía queda mucho por hacer: “considero que el esfuerzo realizado hasta ahora no ha sido en vano, aunque todavía queda mucho por hacer, debemos redoblar el trabajo porque allí reside el compromiso con el pueblo” y agregó que “más de diez mil personas confían en el proyecto político que proponemos para Tierra del Fuego, y hoy comienza un nuevo desafío por eso no dejamos de caminar en las tres localidades, porque sabemos que en cada casa hay una familia que necesita ser escuchada para poder brindarles soluciones concretas”.

Por último,Colazo resaltó el buen clima que reinó durante los comicios al declarar que “los fueguinos hayamos podido expresar nuestra voluntad en las elecciones primarias en un clima de paz social, sin ningún tipo de inconveniente en ninguna escuela, esto es un signo que nuestra democracia va madurando y que debemos afianzar”.

Comentá la nota