Las colas son una clara muestra del éxito de la temporada veraniega

Las colas son una clara muestra del éxito de la temporada veraniega
A las puertas del recambio turístico de la primera quincena de enero, la Feliz persiste con largas colas a la hora de elegir un restaurant, ir al teatro y hasta querer retirar dinero de los cajeros automáticos. El intenso movimiento de quienes veranean en Mardel puede percibirse a lo largo de todos los sectores comerciales de la ciudad.
Con ansiedad, turistas y marplatenses desde tempranas horas de la mañana realizan colas para obtener la entrada de la obra teatral elegida.

De este modo, "el Ballet argentino de Julio Bocca" es uno de los mas votados. En tanto que "Mas respeto que soy tu madre" encabezada por Antonia Gassalla también deja a las claras que es otra de las favorecidas.

"El pueblo quiere Gozar" y "Fantástica" del genero revisteril completa entre otras la grilla de espectáculos distinguidos por el público.

En tanto, los cafés y bares son los preferidos cada mañana para desayunar o "picar un sándwich" antes de ir a la playa.

Carla, una camarera de un café céntrico explicó a "el Retrato" que "todos los días recibimos turistas que ocasionalmente realizan la previa de la playa".

En definitiva, cualquiera sea la dirección tomada, hacia el cemento o la arena existe en Mar del Plata una gran demanda turística, con las playas a pleno y cola para cenar.

Comentá la nota