Colapsó el desagüe de calle Pringles

Colapsó el desagüe de calle Pringles

Como ya pasó con el camino por abajo a la localidad de Alsina y algunas otras obras realizadas hace pocos años con gran inversión de fondos públicos, comienzan a mostrar graves defectos en su construcción.

¿Errores?, ¿malos o pocos materiales?, ¿empresas irresponsables?, ¿controles mal hechos?, son algunas de las tantas preguntas que debería responder la gestión de Aldo Carossi.

 

Hoy el desagüe pluvial de calle Pringles, sobre cuya obra y su inversión hablamos muchas veces, se transformó en un enorme y peligroso pozo que se extiende varios metros. Dejó de cumplir su función y habrá que volver a hacer el trabajo nuevamente. Pocos años, costo doble para todos y nadie se hace responsable.

Esto enojó a la actual Jefa Comunal Fernanda Antonijevic, quien calificó de ¡Una Vergüenza! lo que viene pasando; “Obras mal hechas, con materiales no aptos que colapsan y se las traga la tierra. Este es el desagüe Pluvial de Pringles, una obra nueva que habrá que rehabilitar completamente. ¡Una vergüenza!.”

Comentá la nota