Colapsó una cloaca en Tribunales y llenó una sala de orina y excremento

Colapsó una cloaca en Tribunales y llenó una sala de orina y excremento

Desde la Asociación Judicial Bonaerense evidenciaron las penosas condiciones en las que trabajan y reclamaron mejoras en el edificio de Tucumán y Brown. 

Un caño cloacal del edificio central de Tribunales colapsó este miércoles y el agua con olor a orín y excrementos brotaron por las rejillas de la edificación ubicada en Almirante Brown y Tucumán. El suministro de agua potable debió interrumpirse momentáneamente.

El accidente ocurrió este miércoles por la mañana y, según informaron desde la Asociación Judicial Bonaerense, la Delegación de Administración y Arquitectura, y los baños de la planta baja y del primer piso fueron los sectores más damnificados del lugar.

Además, informaron que la ABJ realizará las gestiones pertinentes ante la Cámara en lo Penal y la Suprema Corte para exigir las medidas correspondientes con el afán de revertir las condiciones de labor y garantizar la seguridad de los trabajadores.

Cabe destacar que no es la primera vez que atraviesan este tipo de situaciones. En más de una oportunidad, debido a la rotura de los caños, se han generado filtraciones en los techos que han inundado varios despachos. Además, en diciembre pasado los empleados denunciaronante el Ministerio de Trabajo la proliferación de ratas en el edificio.

Comentá la nota