Colapsa la Autopista Riccheri por un corte gremial

Un grupo de sindicalistas subió a esa arteria cerca de las 11. Bloquea todos los carriles a la altura del kilómetro 25. El desvío se produce por la salida del predio que tiene la AFA en Ezeiza
La autopista Riccheri fue cortada hoy al tránsito por manifestantes del Movimiento de Organizaciones Sociales (MOS) que reclaman asistencia social,

informaron fuentes policiales.

La protesta se realizaba a la altura del puente El Trébol, a la altura del partido de Ezeiza, donde la autopista está totalmente cortada al tránsito mano hacia el aeropuerto.

La policía recomendó a los conductores evitar la zona donde el tránsito está interrumpido.

La marcha está inhabilitada en dirección al Aeropuerto Internacional, por lo que se recomienda tomar el desvío por el predio de la AFA.

Más temprano, hubo trastornos en la mayoría de los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. En la Autopista Panamericana hubo hasta cuatro kilómetros de cola.

Es que por la ola de calor, muchos automovilistas modificaron sus horarios laborales, para evitar los trastornos por el sol. Deciden salir más temprano de sus hogares para llegar antes a la oficina.

Comentá la nota