Colación de grado ATE entregó los certificados del Centro de Formación Profesional 401

En el salón de la sociedad de fomento del barrio Prado Español, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los alumnos que cursaron en el Centro de Formación Profesional 401.
Asistieron los dirigentes Julio Miguenz, secretario general de ATE, Osvaldo Giapor, dueño de casa, el inspector Guido Iacuso, profesores y directivos del centro, autoridades de Cáritas San Francisco y Cáritas San Ignacio.

Cabe destacar que la concurrencia masiva al acto dio muestras del respaldo que la comunidad educativa brinda a este centro.

Julio Miguenz agradeció a los alumnos que confiaron en ATE, a los docentes y a las autoridades. Además puso énfasis en la tarea de capacitación de los trabajadores para lograr la excelencia, más allá de pertenecer a diversos gremios o no.

“En ATE se capacita estén o no afiliados, estén o no trabajando. Han egresado más de setecientos alumnos. Esto no lo hizo Julio Miguenz ni ATE, sino es el logro de cada uno de los alumnos que confiaron y se dedicaron”, dijo el secretario general.

Comentá la nota