Con colaboración de la Provincia: El municipio acercó ayuda para un sector de islas

Días pasados se realizó en el muelle fiscal de Campana, la entrega de alimentos, frazadas y colchones provenientes de la Dirección Provincial de Islas de la Provincia de Buenos Aires que dirige Francisco Rodríguez Serrano y la Coordinadora de Imagen, Turismo y Desarrollo Social Sra. Pilar Douradinha.
Esta donación contó a nivel local con el trabajo conjunto de las Secretarias de Gobierno a cargo del Dr. Federico Stamponi, de Desarrollo Humano dirigida por la Dra. María Eugenia Giroldi, de Planeamiento Obras y Servicio Públicos y la Secretaria de Cultura y Educación, además de la colaboración de la empresa "Jilguero", y la Directora de la escuela Nº26 paraje "La Granja", quienes organizaron y coordinaron el traslado y entrega de esta donación.

En un esmerado esfuerzo por contribuir y trabajar por el bien de las familias que sufren necesidades y que componen el sector Islas, la Dirección Provincial de Islas de la Provincia de Buenos Aires junto con la Municipalidad de Campana, trabaja intensamente por alcanzar ese fin y procurando el bienestar de cada habitante del lugar.

Comentá la nota