Una “cola de tornado” afectó viviendas del barrio La Trinidad

Ocurrió ayer tras la tormenta que azotó la ciudad. Personal municipal, policial y de Defensa Civil intervienen para ayudar a los damnificados. Hay evacuados. Hubo caída de árboles y voladura de techos pero no heridos.

Producto de la intensa tormenta que comenzó en la madrugada del viernes pero que se retomó por la tarde, hubo algunas consecuencias de consideración. En el barrio La Trinidad, la aparición de “la cola de tornado” afectó a algunas casas de la zona. El fenómeno natural produjo que haya dos personas evacuadas y diversas familias asistidas por la Municipalidad debido a la destrucción de techos, paredes y otros sectores de casas que sufrieron la presencia de un fuerte viento.

Según fuentes policiales, cayeron cerca de 20 árboles. Además, indicaron que no se lamentaron heridos. En tanto, trabaja personal de energía eléctrica de Camet con el fin de evitar problemas con el suministro.

En lo que respecta a las inundaciones, el barrio más afectado, según Defensa Civil, fue Caisamar, donde hubo anegamientos en las esquinas.

En tanto, en el Bosque de Peralta Ramos hubo caída de árboles aunque no daños materiales.

Desde Defensa Civil recomendaron llamar al 103 en caso de necesitar ayuda ante las consecuencias del temporal.

Comentá la nota