Coki Ramírez, afuera de Leonas: el descargo de Nazarena Vélez

Coki Ramírez, afuera de Leonas: el descargo de Nazarena Vélez

La actriz expresó su opinión a través de las redes sociales donde marcó su postura tras la decisión de la cantante de abandonar la obra de teatro. Todos los detalles en esta nota.

Cada una tomó su postura y deja entrever que sí hubo internas. Se trata de la guerra del verano que se desató en Mar del Plata con la interna en "Leonas", obra de Carmen Barbieri Nazarena Vélez en la cual, a un mes de su debut, Coki Ramírez la abandona.

 

Nazarena había utilizado su cuenta de Twitter para anunciar la llegada de Magui Bravi, lo cual especuló que sería en reemplazo de la cordobesa, lo que ella misma confirmó este jueves en la televisión: "Este domingo me despido de Leonas. Me voy en buenos términos".

 

La primera en hacer declaraciones fue Barbieri, en un móvil con "Intrusos", donde se mostró molesta por la actitud de la cantante, y además reveló que se enteró de los cambios en la primera función el mismo miércoles por la noche.

 

A diferencia de su colega, Nazarena se mostró más relajada y prefirió desearle lo mejor a la ahora ex integrante del elenco y utilizó su cuenta de Twitter para hacerlo

Comentá la nota