Coiset ofreció 1.200.000 pesos para obras públicas

Coiset definió a Llaryora como “un intendente con ganas de resolver problemas para equilibrar las finanzas”. Dejó en claro la buena relación que existe entre el gobierno provincial y el intendente sanfrancisqueño
El secretario de Gobierno, Fernando Coiset, anunció ayer que la municipalidad de San Francisco podrá acceder a un crédito de 1.200.000 pesos para destinar a la ejecución de obras públicas. Se trata de dos cuotas del Fondo Permanente para Obras a devolver en 36 meses, sin interés. “Estoy convencido que el intendente (Martín Llaryora) va a destinar estos recursos de la mejor manera porque está muy preocupado por hacer obras por su ciudad”.

Coiset elogió a Llaryora al señalar que “en el gobierno provincial nos alegra que San Francisco cuente con un intendente joven, con mucha voluntad y ganas de enfrentar los problemas y resolverlos para equilibrar las finanzas municipales y que ahora está proyectando obras importantes para la ciudad”.

Estas declaraciones fueron formuladas ayer, en la Casa de Córdoba, donde el funcionario provincial encabezó el acto por medio del cual la municipalidad de San Francisco, la Sociedad Rural y la Cooperadora Policial resultaron beneficiadas con un total de 270 mil pesos provenientes del gobierno de la provincia de Córdoba.

Subsidios

En el acto de ayer, se entregaron $ 200.000 a la municipalidad de San Francisco para la realización de una serie de obras vinculadas con el servicio de agua potable en barrio San Cayetano; $ 20.000 a la Cooperadora Policial destinado a financiar parte de las tareas que se llevan a cabo en la remodelación de la sede de la Departamental San Justo y $ 50.000 a la Sociedad Rural San Francisco para que la misma haga frente a la financiación de una obra de canalización en el sector rural.

Comentá la nota