Coincidencias significativas entre el titular del PJ nacional y legisladora jujeña.

Coincidencias significativas entre el titular del PJ nacional y legisladora jujeña.
En el marco del año electoral que se avizora, se comenzaron a generar grandes y fuertes reuniones políticas en las cuales se sentaron bases para las tan cercanas elecciones.
El jueves pasado en horas de la mañana, en unos de los salones principales de la Residencia Presidencial, la Quinta de Olivos. El ex – Presidente de los argentinos y actual titular del Partido Justicialista Nacional, recibió a la Legisladora Jujeña carolina Moisés.

En una agenda en la que los puntos no estaban definidos las cuestiones giraron sobre los destinos políticos que se advierten.

A pesar de tratarse diferentes temas en la mesa, el motivo principal fue la "Política Actual", momento en el que, el titular del PJ Nacional consulto a la Diputada sobre la coyuntura electoral de la Provincia de Jujuy, y cuál es el escenario político.

Néstor Kirchner, titular del PJ, Florencio Randazzo, Ministro del interior y la Diputada Nacional, Lic. Carolina Moisés, fueron los actores principales del encuentro.

En el comienzo de la reunión, ante una consulta por parte de Néstor Kirchner sobre el adelantamiento de las elecciones, la Diputada Moisés, manifestó su total acompañamiento a las mismas y ratifico su voto al proyecto de adelantamiento de los comicios para el 28 de junio, calificando de "muy importante" la aprobación electoral para que la Argentina, "profundice su gobernabilidad".

En una reunión que trascendió más de tres horas, se fijaron posiciones políticas en cuanto a la visión de la legisladora, quien en la oportunidad dio a conocer al titular del PJ, sus aspiraciones a seguir ocupando un lugar en la cámara baja.

La diputada nacional de esta manera fijo su perspectiva política, marcando que continua trabajando dentro del proyecto nacional, lo que lleva a su fuerte convencimiento de querer participar de los comicios.

Una vez acercadas las posiciones y resultando de las mismas animosas coincidencias entre los presentes, entre palabras de compromiso se dejo en claro, que la Diputada Moisés forma parte del proyecto político de Cristina Fernández.

Al finalizar el encuentro, el Ex Presidente de los argentinos, se mostró conforme por lo manifestado sosteniendo el apoyo hacia la legisladora para los sufragios del 28 de junio, comprometiéndose a sostener su candidatura dentro de la cámara. Finalizo destacando, la responsabilidad con la que siempre trabajo la legisladora y felicito a la misma por el desempeño fiel al proyecto Nacional.

Comentá la nota