Coincidencias y proyecciones del gobierno provincial con intendentes radicales

El gobernador Daniel Scioli compartió una variada agenda de trabajo con veinte integrantes del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de una reunión en la que prevalecieron coincidencias y proyecciones, sobre la idea de "trabajar juntos" en un contexto de respeto institucional.
El gobernador Daniel Scioli compartió este lunes una variada agenda de trabajo con veinte integrantes del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de una reunión en la que prevalecieron coincidencias y proyecciones, sobre la idea de "trabajar juntos" en un contexto de respeto institucional.

"Hemos tenido una reunión de trabajo en términos sinceros y directos, con cosas concretas, respetuosas, conscientes en todo momento de que tenemos que poner el hombro, trabajar codo a codo", expresó Scioli al término de las casi dos horas de diálogo en la Casa de Gobierno.

El gobernador remarcó que su gobierno continuará tratando las problemáticas municipales "sin mezquindades, sin egoísmo y con la responsabilidad institucional que corresponde", en compañía del jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro Arlía.

Por su parte, el presidente del Foro e intendente de Necochea, Daniel Molina, destacó el hecho de que "están abiertas las puertas del diálogo" con el Ejecutivo provincial e indicó que uno de los temas centrales que se trató en el encuentro fue el escenario derivado de la crisis internacional, traducido a los municipios.

Participaron también de la reunión los subsecretarios de Asuntos Municipales, Juan de Jesús; de Obras Públicas, Juan Martín Repetto, y de Producción, Economía y Desarrollo Rural, Pedro Gamaleri. También, la directora Ejecutiva de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito, Etel Tesselman.

Además de Molina, los intendentes participantes fueron Pedro Gamaleri (Benito Juárez); Juan Carlos Simón (Bolívar); Carlos García (Brandsen); Liliana Denot (Chascomús); Aldo Mensi (Coronel Pringles); Fabián Zorzano (Coronel Dorrego); Aníbal Loubet (General Guido); Carlos Cordero (Guaminí); Aníbal Rapallini (Maipú); Alfredo Cautelar (Navarro); Walter Batistella (Nueve de Julio); Héctor Equiza (Punta Indio); Raúl Iribarne (San Miguel del Monte); Carlos Gorosito (Saladillo); Osvaldo Cattáneo (Salliqueló); Miguel Lunghi (Tandil) y Mario Espada (Tres Lomas). Por Daireaux y San Cayetano asistieron como representantes Esteban Hernando e Ignacio Marlats.

Comentá la nota