Coincidencias entre la Cámara de Comercio y Ruralistas

Ayer se realizó una conferencia de prensa en forma conjunta en la entidad empresaria,.
Un número importante de productores agropecuarios del distrito de Trenque Lauquen, congregados ayer en el predio de la Sociedad Rural reclamaron una tarea conjunta de protesta con el sector comercial, en virtud de considerar la importancia que reviste la actividad en el movimiento económico de la comunidad.

Como resultado de esa petición, en horas de la tarde de ayer se realizó una conferencia de prensa conjunta, de la que participaron el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Alejandro Márquez y el presidente de la Sociedad Rural, Doctor Miguel Ballester.

En la oportunidad la entidad empresarial decidió acompañar el reclamo, a la vez de señalar el titular de la misma que "la gente ya está harta de este conflicto, por lo que debe hacerse un llamado conjunto a las autoridades nacionales para que se le ponga fin definitivamente".

Márquez fue más allá al precisar que "días pasados en una reunión que mantuvimos en Buenos Aires, todos los presentes coincidimos en que se ha empezado a sentir la caida económica, como consecuencia de este problema".

Comentá la nota