Coincidencias en una cita con la Comisión de Enlace.

La Comisión de Enlace del agro criticó al kirchnerismo por falta de diálogo y sus dirigentes aseguraron que "el 29 de junio habrá un cambio en el escenario político" nacional.
Eduardo Buzzi (Federación Agraria), Hugo Biolcati (Sociedad Rural), Mario Llambías (CRA) y Carlos Garetto (Coninagro) se entrevistaron ayer en Rosario con los candidatos a senadores nacionales por el Frente Santa Fe Federal, Carlos Reutemann, y del Frente Progresista Cívico y Social (FPCS), Rubén Giustiniani, para conocer sus posiciones sobre los temas que la Nación mantiene pendientes con el agro. Fueron dos audiencias por separado, en las que ambos asumieron su defensa de la actividad agropecuaria (algo que ya habían hecho durante el debate sobre las retenciones móviles).

"Estamos buscando coincidencias y consensos para el país que viene -sostuvo Buzzi-. Kirchner está cuesta abajo, se muestra arrinconado. Se da cuenta que se desinfla el proyecto en que pensaban perpetuarse."

Biolcati insistió en señalar que el 29 de junio "va a haber un cambio de escenario político" en la Argentina. "El cambio de poder en el Congreso es un hecho y nosotros vamos a tener que seguir dialogando con el Ejecutivo. Esperemos que el gobierno nacional sepa comprender la voluntad del pueblo", destacó.

Comentá la nota