COINCIDEN EN QUE EL PARQUE TEMÁTICO DE SANTA ANA DEBE SER UNA DE LAS OBRAS DEL BICENTENARIO

El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el gobernador Maurice Closs recorrieron las obras del Parque Temático de Santa Ana, junto a la intendenta de esa localidad, Mabel Pezoa.
El Gobernador y el funcionario nacional coincidieron que el parque Temático de Santa Ana será una de las obras del Bicentenario. El presidente del Iprodha, Santiago Ros y los arquitectos a cargo de los trabajos, señalaron que están concluídos en un 78 %. Parte de la enorme cruz ya está emplazada, estiman que la primera etapa de esta estructura y parte de la obra concluiría a fines del mes de noviembre.

El Gobernador se mostró conforme con el avance de las obras y dijo que el complejo turístico religioso será el motor del todo el movimiento turístico de la zona sur, en tanto el funcionario nacional visitante se vio sorprendido por la magnitud de la Parque Temático y destacó el auge del turismo en la provincia.

Closs sugirió que las luces de la cruz formen parte de lo que será esa estructura, y donde cinco horas diarias estarán encendidas para los visitantes.

Comentá la nota