Coinciden Néstor Álvarez y Miguel Fernández en pedir audiencia con Camuzzi

Coinciden Néstor Álvarez y Miguel Fernández en pedir audiencia con Camuzzi

Para reformular el proyecto de ampliación del gasoducto regional que permita incluir a Trenque Lauquen en la obra proyectada por el Gobierno Nacional, señala un parte de prensa difundido en las últimas horas de la tarde. De la reunión anticipada por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) la semana anterior también participó el Diputado Nacional, Contador Sergio Buil

Los intendentes municipales de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Fernández, y Guaminí, Dr. Néstor Alvarez, decidieron, este lunes, solicitar una audiencia a la empresa concesionaria del servicio de gas natural Camuzzi para reformular el proyecto de ampliación del gasoducto regional que permita incluir a Trenque Lauquen en la obra proyectada por el Gobierno Nacional, señala un parte de prensa difundido en las últimas horas de la tarde.

De la reunión que ambos jefes comunales realizaron en Garré, distrito de Guaminí y Trenque Lauquen, participaron también el Diputado Nacional y ex Intendente de Rivadavia, Sergio Buil, y la concejal trenquelauquense Marisol Basso.

Tal como se había adelantado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), los intendentes y el Diputado Nacional hablaron – también – de una agenda regional para el noroeste bonaerense que incluya a distritos vecinos y que permita obtener beneficios conjuntos.

Fernández y Alvarez, en tanto, intercambiaron aspectos vinculados a la administración de la localidad de Garré que pertenece a ambos distritos. El parte informativo no avanza demasiado sobre que se decidió de cara al futuro.

El Intendente de Trenque Lauquen, concluye el informe, se mostró interesado en conocer experiencias realizadas en Guaminí sobre organización de eventos culturales, carnavales y otras vinculadas al balneario Cochicó como atracción turística.

Comentá la nota