Coimas en el Senado: Declaran Carrió, Corach y Vilma Ibarra

Coimas en el Senado: Declaran Carrió, Corach y Vilma Ibarra
Este jueves a partir de las 10.00 tendrá lugar una nueva audiencia en el juicio que se le sigue al expresidente de la Alianza Fernando De la Rúa y otros 7 políticos por el presunto pago de sobornos para aprobar la ley de flexibilización laboral. Prestarán declaración la fundadora del ARI, el exministro del Interior del menemismo y la exasesora del "Chacho" Álvarez.
La Diputada Nacional Elisa Carrió y el exfuncionario menemista Carlos Corach declararán hoy como testigos en el juicio por las supuestas coimas pagadas a senadores durante el Gobierno de la Alianza.

Además, están citados por el Tribunal Oral Federal 3 la exlegisladora y exasesora de Carlos "Chacho" Álvarez, Vilma Ibarra, y el entonces Senador Nacional peronista por Tucumán José Fernando Carbonell.

Están imputados en la causa el expresidente Fernando De la Rúa, el exjefe de la SIDE Fernando de Santibañes, el exministro de Trabajo Alberto Flamarique y el "arrepentido" Mario Pontaquarto -quien confesó ser quien transportó el dinero- están acusados de pagar los sobornos.

A su vez, los exsenadores peronistas Augusto Alasino, Alberto Tell, Remo Costanzo y Ricardo Branda están acusados de haberlos cobrado.

Comentá la nota