La coherencia es el árbol que, en la política, da mejores frutos

El sanroqueño intensifica su participación en la vida internar del PJ acompañando al candidato a gobernador Rubén Pruyas a diferentes actos proselitistas en capital e interior de cara a las internas del 15 febrero. 'No vamos a estallar al peronismo con cuentos de aventureros personalistas, menos dejarlo al borde del abismo', declaró.
En los últimos días, Insaurralde sumó a una buena camada de dirigentes nutriendo la comitiva del sector peronista que lidera el candidato a gobernador Pruyas en las recorridas por el interior y en actos capitalinos. Cosechó adhesiones a su candidatura en Empedrado, Esquina, Goya; y se apresta a desembarcar en Libres.

“En la política, la coherencia es el árbol que da mejores frutos en la concepción colectiva y social de que el bien común es el motor de esta actividad”, declaró el sanroqueño, quien consideró de inmediato que “por eso, vamos a reafirmar institucionalmente al partido, sin promesas falsas y manteniendo la idea fundacional de la sociedad que protagoniza un cambio transicional histórico para la provincia”.

En tanto, allegados al sanroqueño y miembros de su equipo técnico y político –quines trabajan ya en la recepción y elaboración de proyectos que cimentarán su candidatura a senador nacional-, observaron con crudeza que “objetivamente, las últimas decisiones de quienes buscan estrellarnos exhibiendo espejitos de colores a la compañerada, dejaron al PJ de Capital con un piso catastrófico de 5 mil votos en su última elección”,

Por su parte, Insaurralde aseveró que “contrariamente a las aspiraciones de algunos, nosotros, que nos sentimos apoyados por la mayoría de los compañeros, no vamos a estrellar al PJ con cuentos de aventureros personalistas, y mucho menos dejarlo al borde del abismo. Estamos convencidos que nuestra fracción del PJ, será la que trace la historia grande del despegue definitivo de nuestra provincia”, resumió el ex legislador provincial.

Comentá la nota