En el Cofruthos los precios son un 60% más bajos

En el Cofruthos los precios son un 60% más bajos

Los precios son llamativamente más baratos que en los negocios barriales

Luego de una escalada importante de precios en los primeros días de diciembre, el mercado empezó a acomodar sosprecios, no obstante, muchos comerciantes y mayoristas se niegan a bajar los precios, pese a que los proveedores y productores si lo hicieron. Es por eso que el Cofruthos, surge como una gran alternativa a la hora de cuidar el bolsillo.

Según señaló Ángel Causarano, administrador del mercado, los precios en el lugar pueden llegar a tener una diferencia de hasta el 60% comparado con los precios que se consiguen en las verdulerías barriales.

Los fines de semana, el Cofruthos recibe a los compradores que suelen llevan cantidades más pequeñas, habitualmente para consumo doméstico. Pero, sin embargo aún esos días mantienen precios diferenciales que hacen que el cliente sienta mucho la diferencia en el bolsillo.

De acuerdo con lo que señaló Causarano, durante el mes de enero la ventas bajaron considerablemente, no obstante, señaló que es algo que ocurre habitualmente en esta época del año.

Comentá la nota