El COFOBA participará del V Congreso Internacional de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible

El COFOBA participará del V Congreso Internacional de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible

El Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires (COFOBA) participará del V Congreso Internacional de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible, organizado por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Desde el próximo 14 al 16 de septiembre, en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata, se desarrollará un encuentro que pretende disertar y brindar herramientas sobre los nuevos desafíos del cambio atmosférico y la afección de las condiciones climáticas en las personas.

Durante el Congreso se desarrollaran seis temas centrales: Ambiente, Recursos no renovables, Innovación Tecnológica, Educación, Salud, Legislación y Gestión. Ejes que serán debatidos en talleres, ponencias y charlas que serán de interacción multidisciplinaria.

En representación del COFOBA, la doctora Silvia Bermúdez y la Licenciada Laura Flores, integrantes de la Comisión de Audiología de la Regional La Plata participarán del evento con un trabajo sobre Contaminación sonora: un mal subestimado, un tema que se ha abordado desde distintos ejes por los profesionales de la institución y que marca los cambios de experiencias sonoras en la sociedad actual.

El congreso comenzará el miércoles 14 de septiembre a las 8:30 horas con la apertura de las mesas de trabajo y la presentación de las ponencias. Continuará los días jueves 15 y viernes 16 con distintas actividades y temáticas.

Para más información sobre el programa podes ingresar a la web: www.congresos.unlp.edu.ar.

Comentá la nota