Coelho: La inseguridad no se resuelve tan solo trayendo efectivos de Prefectura

El dirigente de Recrear PRO Mar del Plata Pablo Coelho expresó, luego de conocerse una nueva víctima de la inseguridad en Mar del Plata que "lamentablemente tuvo que volver a morir un marplatense para que quede claro lo que era obvio" y afirmó "la inseguridad no se resuelve tan solo trayendo efectivos de Prefectura, sino que debemos dotar a la Policía de los elementos y -sobre todo- de un Plan de Seguridad".
Carlos Arias, un comerciante de 41 años fue asesinado el sábado último por delincuentes luego de robar su ferretería en Av. Edison al 3000 de Mar del Plata.

Coelho manifestó también que "no podemos caer en la ingenuidad de pensar que trayendo efectivos a patrullar por tres meses se acabó el tema: las fuerzas de seguridad necesitan que desde los diferentes niveles del estado se les aporten soluciones para que realicen su tarea con la mayor eficacia posible".

"Se pueden hacer muchas cosas por la seguridad desde el Municipio y la responsabilidad del Intendente no terminó pidiendo efectivos a la Prefectura" afirmó el referente marplatense de Recrear PRO destacando que "el Municipio debe mantener y aumentar la iluminación de las calles, arreglar los pozos en las zonas más inseguras -y no solamente donde se ve- y desmalezar los baldíos ya que son cuestiones de su competencia que colaboran en que la gente esté menos expuesta a los delincuentes".

Comentá la nota