El código "es para un puñado de empresas privadas"

El proyecto sobre el nuevo Código de Planeamiento Urbano generó polémica entre los ediles de la ciudad. En diálogo con DIARIOHOY.NET, el concejal por el ARI, Oscar Negrelli, dijo que "teniendo en cuenta como es la gestión Bruera, no me llamaría la atención que intenten tratarlo antes del 10 de diciembre".
La reforma del Código, impulsada por funcionarios municipales "es para un puñado de empresas privadas. Una vez más no se tiene en cuenta, ni interesa, un proyecto para la ciudad", continuó Negrelli.

Desde la oposición se hace hincapié en el temor ante el posible colapso de la red de servicios que se podría producir en el centro platense, así como también las dudosas rezonificaciones de las diferentes áreas aledañas al casco urbano.

Sobre la presentación del proyecto en el Concejo Deliberante local, Oscar Negrelli, sostuvo que "si pensamos en la altura del año en la que estamos, no dan los tiempos para que sea presentado antes del 10 de diciembre, aunque teniendo en cuenta como es la gestión Bruera no me llamaría la atención de que intenten hacerlo."

Comentá la nota