Codazo de penal y sangre

Codazo de penal y sangre

Cáceres golpeó a Tevez en la nariz y le produjo un importante corte. Antes de finalizar el partido, Carlos fue trasladado a un hospital: habría una fisura, sin desplazamiento. ¿Se recuperará para estar el domingo contra Racing?

En su afán por llevar peligro al arco de Paraguay, Carlos Tevez se aventuró a disputar una pelota dividida adentro del área rival. Y, en ese interín, el Apache fue víctima de una circunstancia fortuita (y, lógicamente, un penal que el árbitro uruguayo Andrés Cunha no cobró): el volante Víctor Cáceres tomó envión para el salto y golpeó al delantero de Boca en la nariz con uno de sus codos, lo que le provocó un corte y un importante sangrado. Antes de finalizar el partido, Carlos fue trasladado a un hospital para realizarse estudios en la zona del golpe y ver si hay alguna lesión importante. "Tevez tuvo un traumatismo en la nariz. Le están haciendo estudios. No sería de suma gravedad", dijo luego el Tata Martino en conferencia.

Carlitos, tras tomarse el rostro con ambas manos, quedó tendido en el suelo e, inmediatamente, la alarma se encendió al ver sangre en su cara. Debió salir del campo de juego para ser atendido (le colocaron un apósito sobre la nariz y algodón para detener el sangrado) mientras que, por precaución, el Tata mandó a calentar a Paulo Dybala. Tras cuatro minutos fuera de la cancha, Carlitos volvió al partido. Pero el DT no lo vio bien y decidió reemplazarlo por el actual delantero de la Juventus.

¿Llegará para el partido clave de Boca del domingo ante Racing?

Comentá la nota