Cocodrilo: “Si constatamos que hay indicios de prostitución inmediatamente clausuraremos el lugar”

Cocodrilo: “Si constatamos que hay indicios de prostitución inmediatamente clausuraremos el lugar”

Ya es inminente, el próximo 20 de junio se inaugura en Mar del Plata el emblemático boliche porteño “Cocodrilo”. La noticia dio mucho que hablar. Varios sectores sociales y políticos locales están en contra de la habilitación del lugar.

Estará ubicado en la planta baja de las torres de Cabo Corrientes. Allí ya funcionaron varios locales bailables con diferentes nombres, aunque con los mismo propietarios.

Al respecto, el titular de inspección general Eduardo Bruzzeta, aseguró en el programa “Vencedores y Vencidos” (Radio La Red – Mar del Plata) que “el local no cambió de propietarios, y está habilitado desde hace varios años  como restaurant con espectáculos y confitería bailable”.

Asimismo, el funcionario público aseguró que antes de que el flamante boliche abra sus puertas al público, llevarán a cabo un operativo de control para “verificar que las medidas de seguridad  exigidas estén cumplimentadas”.

Con respecto de las quejas y advertencia de los sectores que están en desacuerdo con la apertura del espacio, Bruzzeta argumentó: “no tenemos que prejuzgar más allá de que el nombre Cocodrilo es una pesada mochila. Desde el municipio y la gestión hemos dado más que  serias pruebas que no estamos de acuerdo con actividades ilegales”.

Por eso, el Inspector General agregó “vamos a estar verificando y controlando la actividad que se desarrolle en ese lugar”.

Finalmente, Bruzzeta agregó: “si vemos que se desvía del rubro habilitado o si constatamos que hay indicios que se está facilitando la prostitución inmediatamente clausuraremos  el lugar, según la ordenanza 19.789 y pediremos la revocatoria de la licitación”, concluyó.

Comentá la nota