Coco Sily contó detalles de la pelea de Gianola y Seefeld que terminó a las piñas

Coco Sily contó detalles de la pelea de Gianola y Seefeld que terminó a las piñas
El humorista presenció la discusión e incluso fue quien los separó. "Fue una situación muy complicada", detalló.
Fabián Gianola y Martín Seefeld protagonizaron una fuerte pelea que terminó a las piñas. Según pudo saber RatingCero.com, los actores se retiraban de la función de estreno de la obra de Laura Oliva y el Puma Goity cuando el actor empujó al humorista, logrando que comience una pelea con golpes de por medio, motivo por el cual Coco Sily se metió en el medio para separarlos y pedirles que mantengan la compostura. Si bien las razones no están bien definidas, al parecer, el origen del conflicto se debería a cuestiones políticas.

Coco Sily, quien intercedió en la discusión y logró separar a los protagonistas, habló frente a las cámaras de "Infama" y contó detalles de la discusión.

"Yo solo intervine para que no llegue a mayores. Conozco mucho a los dos e hice lo que cualquiera hubiera hecho. Los dos estaban acompañados por sus esposas. Le pedí a Fabián que se vaya con su mujer, y me quedé con Martín, hasta que se quedó con su mujer", explicó el humorista.

"Fue una situación complicada, difícil, y pudo haber terminado a las piñas. Por suerte no pasó a mayores y yo estaba en el momento justo", finalizó.

Si bien Coco aseguró que desconoce los motivos de la pelea entre y Gianola y Seefeld, se supo que fue un audio radial el que molestó a Martín, por unas polémicas declaraciones por parte de Gianola sobre la productora que Seefeld tiene con Pablo Echarri.

Comentá la nota