COCCO SE QUEDA: SOLICITA AL MINISTERIO RECURSOS Y 18 EFECTIVOS

El Capitán Carlos Cocco confirmó en la mañana de FM Génesis que viaja hoy a La Plata para avanzar en las gestiones que permitan la instrumentación y puesta en marcha del 911 en San Pedro y con el fin de solicitar otros 18 efectivos policiales que se incorporarán al trabajo diario de la fuerza.
"El pedido está hecho a través de un oficio ante el Ministerio, de todas maneras hoy hablaré personalmente con el Director de Reclutamiento, quien me confió que habrá asignación de personal aunque no en el número solicitado. Estimo que la cifra sería de 5 o 6 efectivos. Desde distintos ámbitos estamos impulsando el reclamo de varios elementos; chalecos, reflectores, etc, porque la faltante es generalizada y son muchos los distritos que requieren de ello", sostuvo.

Por otra parte agregó: "Ha descendido entre un 60% y 70% el robo de motocicletas, esto se debe al esfuerzo que ha hecho todo el personal y mañana les hará un reconocimiento público a su labor el Intendente". Por último afirmó: " Si bien habían solicitado mi reemplazo, por ahora sigo en mi cargo; el Jefe Departamental no me ha notificado ni sabe nada y voy a seguir trabajando por la gente".

Comentá la nota