Coca-Cola Zero, Light o normal ¿Cuál es la más sana?

Coca-Cola Zero, Light o normal ¿Cuál es la más sana?

Cuando vamos al súper a escoger una Coca-Cola, en muchas ocasiones no sabemos cuál escoger. Las tenemos de todos los tamaños y de muchos sabores, como el de vainilla, pero, ¿Cuál es la Coca-Cola más sana? ¿La normal, la Zero o la Light? En principio, ninguna de ellas es sana, pero una de las tres es más aconsejable que el resto.

 

A continuación vamos a conocer estos tres tipos de Coca-Cola para averiguar cuál de todas es la mejor opción, que no la más sana. ¡No te lo pierdas a continuación!

Azúcares añadidos en la Coca-Cola

¿Cuál es más sana? Mientras que la Coca-Cola Zero y la Coca-Cola Light no tienen apenas calorías, la Coca-Cola normal, la de la etiqueta roja, cuenta con un aporte calórico bastante grande y es que posee 27 gramos de azúcares simples por cada vaso consumido. Es decir, esto sería el 30% de la porción diaria de azúcar para un adulto sano.

¿A qué equivale esa cantidad de azúcares? A cinco cucharadas tamaño postre de azúcar. Así que, si bebes un vaso de Coca-Cola, mejor que controles el resto de azúcares que consumes en el resto del día. Ten en cuenta que incluso la fruta tiene azúcares naturales, por lo que, al final, al consumir Coca-Cola, terminarás consumiendo más azúcares de los que debes en un mismo día.

Comentá la nota