Coca-Cola sigue tras empresas lácteas, ahora en EEUU

 Coca-Cola sigue tras empresas lácteas, ahora en EEUU
Coca-Cola y la Cooperativa de productores de leche MILK Select han anunciado su entrada como accionistas en Fair Oaks Farms Brands, fabricante del batido para deportistas Core Power. Coca-Cola ya había firmado hace seis meses un acuerdo de distribución. Con esta operación Coca-Cola reafirma su decisión de invertir en el segmento lácteo, en especial en productos innovadores.
Esta inyección de capital busca impulsar el crecimiento y la expansión de Core Power y crear una innovadora cartera de marcas y productos lácteos que se centren en la nutrición como valor añadido.

Con su incursión en los lácteos Coca-Cola busca potenciar su perfil como fabricante de productos saludables. en ese sentido Coca-Cola FEMSA, el mayor frnaquiciado a nivel mundial ha liderado este proceso con la adquisición de empresas lácteas en Panamá y México.

Para una firma jóven e innovadora como Fair Oaks Farms Brands tener como socio a Coca-Cola representa un aporte importante enáreas como marketing y distribución.

La entrada simultánea de Select Milk Producers, una cooperativa independiente de 87 productores de leche, afianza la operación al brindarle a la sociedad la tecnología y conocimiento de la produccióne innovación en el campo de la producción láctea.

Todo el proceso ha sido liderado por el grupo Venturing y Emergentes Brands de Coca-Cola Co, que es la división encargada de 'fichar' las compañçias de bebidas más innovadoras.

Power Core es una bebida de proteína de leche para deportistas que desde su lanzamiento ha logrado importantes ratios de crecimiento. Actualmete es distribuído por Coca-Cola Refreshments en en botellas de PET de 11,5 oz en versiones 26g y 20g de proteína.

Comentá la nota