Coca-Cola retira Schweppes por detectar fragmentos de vidrio

Coca-Cola retira Schweppes por detectar fragmentos de vidrio

Coca-Cola Amatil anunció la retirada de cinco sabores de su bebida Schweppes como medida preventiva ya que pueden contener fragmentos de vidrio.

Los lotes afectados son las botellas de cristal transparente de 300 ml con fecha límite de consumo entre el 10 de enero 2014 y 30 de enero 2014. Se venden en paquetes de 4 o individualmente.

Coca-Cola Amatil, el productor de Schweppes, dice que la causa de este inconveniente se debe a fallos en las botellas de cristal que durante el proceso podrían haber dado lugar a la generación de astillas y fragmentos de vidrio. Coca-Cola aconsejó a los consumidores no beber los productos afectados.

La empresa ofreció vales de reemplazo y dijo que haría todo lo posible para retirar las botellas peligrosas. También se hizo un llamado a los consumidores para que dieran voces de alerta en caso de toparse con uno de los lotes de Schweppes afectados.

Las bebidas se venden individualmente o en paquetes de cuatro unidades en los supermercados, cafeterías, locales con licencia y otros puntos de venta en toda Nueva Zelanda.

Comentá la nota