Coca-Cola renueva su acuerdo de colaboración con dos carreras sostenibles

Coca-Cola renueva su acuerdo de colaboración con dos carreras sostenibles

Coca-Cola colaborará un año más con la eDreams Media Maratón y la Zurich Maratón de Barcelona para contribuir a que ambas carreras sean sostenibles y minimicen el impacto medioambiental. Es por ello que Coca-Cola y RPM, organizadores del evento, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración a través de Silvia Martínez, directora de Área Este de Coca-Cola European Partners y Juan Porcar, presidente de RPM.

Con esta renovación, que suma ya 15 años consecutivos, el próximo 16 de febrero la eDreams Media Maratón de Barcelona, la media maratón más participativa del estado con 23.000 inscritos y con una tasa de participación femenina récord, confiará por décimo año consecutivo con Powerade como bebida oficial. Por su parte, la Zurich Maratón de Barcelona, prueba que celebra este año su 42ª edición, contará también con Powerade, por decimoquinta edición. Una fidelización entre ambas organizaciones que asegura a los miles de participantes una adecuada hidratación a lo largo de las pruebas de fondo de la Ciudad Condal.

Compromiso medioambiental

El compromiso de Coca-Cola por la sostenibilidad ya fue visible en la pasada edición, en la que la marca de bebidas creó un clip porta-dorsales fabricado con el plástico de las botellas utilizadas en la edición previa. Gracias a la colaboración de Coca-Cola con la organización, los inscritos a la carrera pudieron llevar un clip 100% reciclado de plástico PET para colgar el dorsal.

Comentá la nota