Coca-Cola lanza lata para "agradecer" a trabajadores que laboraron pese a covid-19

Coca-Cola lanza lata para

Los detalles sobre la campaña y los puntos de distribución que estarán promoviendo en los próximos días se darán a conocer la próxima semana. 

Coca Cola lanza una edición especial en lata como parte de su proyecto #HagamosEstoJuntos, en la que agradecerá a los profesionales que han continuado en labores ante la contingencia sanitaria por el coronavirus SARS CoV-2, causante de la enfermedad covid-19. En una imagen que compartió Lorena Villarreal, directora de Comunicación para la empresa, se percibe un “GRACIAS” dedicado al personal médico, enfermeras, maestros, paramédicos, oficiales de aduana, servidores públicos, repartidores, periodistas, equipo de limpieza, empleados de supermercados, entre otros, quienes han continuado trabajando ante la emergencia sanitaria.

"Nos unimos con las familias mexicanas y con todas las personas que están en la primera línea en la lucha contra el coronavirus... con este cambio de diseño buscamos enviar mensajes de unidad y optimismo a todos los mexicanos y decirles ¡gracias!", compartió la compañía en un comunicado. Asimismo, recordó que han entregado, de la mano con Femsa, material médico y productos sanitarios al personal de salud que atiende los casos de coronavirus, además de capacitación y apoyo a los tenderos en los diferentes negocios locales del país.

En ese sentido, agregó que las latas, además de encontrar mensajes positivos, contarán con un código QR para que los consumidores puedan unirse a iniciativas y hacer donativos "que beneficiarán a los héroes sin capa que día a día salvan a México".

"En estas latas edición especial, además de encontrar mensajes positivos y de aliento para ellos, extendemos una invitación a todos para sumarse a diferentes causas y a qué #HagamosEstoJuntos", compartió. Hagamos Esto Juntos es una propuesta de Coca Cola que lanzó en octubre de 2019 e inició con la campaña Un mundo sin residuos. La intención es contar con una plataforma sobre las acciones que se pueden realizar como sociedad para generar un cambio. 

Comentá la nota