Coca-Cola lanza innovadora combinación de burbujas con jugo de frutas

Coca-Cola lanza innovadora combinación de burbujas con jugo de frutas

Del Valle Limón&Nada y Del Valle Naranja&Nada están hechas con jugo Del Valle y marcan una nueva tendencia en la categoría de gaseosas. No tienen azúcar agregada y son bajas calorías.

Como un paso más en su compromiso de ofrecer opciones de bebidas con sabor único sin calorías, Coca-Cola lanza Del Valle Limón&Nada y Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas, sin azúcar agregada. Del Valle Limón&Nada y Del Valle Naranja&Nada son productos que marcarán una nueva tendencia en la categoría de las gaseosas por sus recetas innovadoras.

“El jugo y las burbujas ponen el foco en potenciar lo sencillo y lo natural, aspectos que definen una nueva tendencia de consumo y marcan la personalidad descontracturada de la marca. Está en nuestro ADN escuchar a las personas y desarrollar de manera continua recetas de gran sabor que los acompañen en sus gustos y necesidades, nuevas bebidas que brinden beneficios de nutrición e hidratación”, explicó Joaquín de Belaustegui, Marketing Portfolio Jr. Manager de Coca-Cola Argentina.

Este lanzamiento reafirma, además, el compromiso de la Compañía con la reducción del azúcar en varias de sus marcas. En 2018, la mitad de sus lanzamientos en Argentina fueron bebidas bajas o sin calorías. Hoy más del 45% de su portafolio ya forma parte de esta propuesta.

Además de impulsar nuevas alternativas que acompañen a las personas en distintos momentos del día, Coca-Cola afianza su compromiso con el desarrollo de las economías regionales a través de la compra de jugo de frutas a productores locales. Para la producción de Del Valle Limón&Nada y Del Valle Naranja&Nada, la compañía invierte US$29 millones en la adquisición de 11.500 TN de jugo de limón y jugo de naranja.

Del Valle Limón&Nada y Del Valle Naranja&Nada están hechas con un 5% y un 10% jugo Del Valle, respectivamente, y se presenta en envases de 1.5 lt, 500 ml y 220 ml.

Para el lanzamiento, se desarrolló una campaña integral de comunicación, compuesta por un comercial de televisión, además de piezas gráficas, vía pública, spots de radio y activaciones en redes sociales.

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