Coca-Cola Femsa emite deuda por más de 4 mil mdp

Coca-Cola Femsa emite deuda por más de 4 mil mdp

La compañía indicó que los recursos serán utilizados para fines corporativos generales, sin que a la fecha se haya definido algún fin corporativo específico o adicionales.Comparte esta noticiaFemsa, embotellador de Coca-Cola, compensó su baja de ventas en México con su operación global.

Coca-Cola Femsa (KOF), la embotelladora más grande en el mundo en términos de volumen para la marca, anunció la colocación de certificados bursátiles en el mercado mexicano por 4 mil 727 millones de pesos.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), compartió que la emisión de deuda está distribuida en certificados bursátiles por un monto de 3 mil millones con una vigencia de ocho años a una tasa fija de 7.35 por ciento y certificados bursátiles por un monto de 4 mil mil 727 millones con una vigencia de 5.5 años a una tasa variable.

"Los recursos netos provenientes de estas emisiones serán utilizados para fines corporativos generales, sin que a la fecha se haya definido algún fin corporativo específico o adicional", expuso.

KOF produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, cuenta con un portafolio de 131 marcas a más de 257 millones de consumidores cada día.

La empresa comercializa y vende aproximadamente 3.3 mil millones de cajas unidad a través de 2 millones de puntos de venta al año y opera en 49 plantas de manufactura y 275 centros de distribución.

Comentá la nota