Coca-Cola y Facebook están reclutando mercadólogos mexicanos

Coca-Cola y Facebook están reclutando mercadólogos mexicanos

Compañías como Coca-Cola y Facebook buscan entre los mexicanos a los mejores profesionales del marketing para alcanzar sus objetivos.En México, actualmente existen cerca de 56 millones de personas que forman parte de la población económicamente activa (PEA).

La búsqueda de empleo es complicada en un país en el que las ofertas en cada industria son competidas y en un contexto en el que la selección del personal ha evolucionado a pasos agigantados.

Pero México ofrece talento de alto nivel y muestra de ello son los mexicanos que han trascendido fronteras, representando a la nación en empresas de talla internacional.

Compañías como Coca-Cola y Facebook buscan entre los mexicanos a los mejores profesionales del marketing para impulsar sus estrategias y alcanzar sus objetivos, además de otras empresas, a continuación:

CCTM Marketing Director en Coca-Cola Company

Para este puesto, la compañía requiere una persona que gestione, inspire y lidere el equipo; establezca y lidere la visión de crecimiento y la estrategia para la cartera de CCTM, para garantizar un liderazgo de calidad en todo el NARTD, siendo un motor de crecimiento sostenible. Además, estará en tus funciones la creación de redes para generar efectividad a través de programas de marketing generalizados e innovadores y un fuerte sentido de colaboración. Más información aquí.

Business Product Marketing Manager en Facebook

Requieren un profesional que pueda relacionarse con equipos de ventas y compañeros de Business Product Marketing para crear y activar estrategias de lanzamiento al mercado para soluciones de productos de máxima prioridad, también con los equipos multifuncionales para desarrollar e impulsar el crecimiento de la solución a través de varios canales para Ads Manager, Marketing API y soluciones de integridad empresarial; posicionar nuevos productos publicitarios y mejoras de funciones para una región, canal de ventas o sector vertical, entre otras funciones que puedes consultar aquí.

Imagen: BigstockMarketing Manager en Citibanamex

Buscan a alguien que pueda ayudar a definir la estrategia comercial en diferentes segmentos de clientes. Evaluar la información (hard y soft) y hacer conexiones para extraer y proporcionar información sobre el cliente; diseñar programas de marketing integrados y liderar la ejecución impecable en cada punto de contacto, además de que establezca una rutina de análisis de datos para alimentar programas de mercadeo con información de base de datos y medir métricas de éxito. Más aquí.

Team Leader Marketing Digital en Palacio de Hierro

La firma contratará al más capacitado para redacción de contenidos, planeación de estrategias de medios, manejo de personal a cargo ,generación de ideas (creación, desarrollo e innovación), actividades de promoción orientadas a la venta, gestión de plataformas, elaboración de reportes, trabajar con base en metas y presentación de informes (oral y escrita). Más aquí.

Lo verdaderamente relevante en esto es que las compañías genera empleo y los profesionales están a la altura de cualquier mercadólogo en el mundo, para realizar un trabajo de excelencia en sus filas.

Comentá la nota