Coca Cola, bebida oficial de la Expo

Coca Cola, bebida oficial de la Expo

Los directivos de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), realizaron este miércoles la presentación de Coca-Cola como la gaseosa oficial de la Expo 2018.

 

La Expo de Mariano Roque Alonso es la mayor feria internacional del país. Este año, la trigésima séptima edición se llevará a cabo del 7 al 22 de julio del 2018, cumpliendo este 2018, 37 años ininterrumpidos.

“Para nosotros es muy importante seguir extendiendo el vínculo que la Expo de Mariano Roque Alonso posee con la empresa Paraguay Refresco S.A. y continuar con Coca-Cola como la gaseosa oficial de la feria. La Expo y Coca-Cola vienen caminando juntos hace tiempo, así que esperamos que el apoyo siga firme por mucho tiempo más”, manifestó José Costa, Coordinador Gral. de la Expo.

Fueron encargados de la presentación, por parte de La Expo, José Costa, Coordinador Gral. de La Expo; Enrique Duarte, Coordinador Gral. Adjunto; Lic. Enrique Duarte y Lic. Carina Daher, representantes del Departamento de Relaciones Públicas. En tanto que por parte de PARESA estuvieron presentes Gabriela Heisecke, Subgerente de Marketing; y Raúl Villasanti, Jefe de Eventos.

Noche Coca Cola

Además, se realizó la presentación de la “Noche Coca-Cola” que esta vez traerá al cantante y compositor colombiano, Carlos Vives al ruedo central de la Expo el próximo sábado 14 de julio. De esta manera el público podrá disfrutar de los mejores éxitos musicales del artista, conocido por mezclar la música colombiana como la cumbia y el vallenato con el Pop y el Rock.

El costo de las entradas a la Expo el sábado 14 de julio será de Gs. 40.000 y esto permite el acceso libre y gratuito al concierto.

Comentá la nota