Hoy cobran los municipales de Campana los ciento cincuenta pesos adicionales.

El secretario de Prensa hizo referencia sobre los $ 200 de la presidenta Cristina Kirchner, que nada tienen que ver con lo pautado localmente.
El Secretario de Prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, Charly Schneider informó a los medios que en el día de hoy los empleados municipales podrán cobrar por cajero los $ 150 anunciados por la intendenta municipal el día del brindis de la Natividad y el Año Nuevo; y que por inconvenientes administrativos no pudieron abonarse el día 5 de enero.

Por otra parte el secretario explicó que se produjo "confusión entre los empleados municipales entre los $150 acordados entre el Sindicato Municipal y la intendenta Stella Giroldi y los $ 200 otorgados a los trabajadores por Cristina Kirchner.

La presidente omitió en su decreto a los municipales, razón por la cual la CTM y el FESIMUBO salieron antes de ayer en los medios a hacer el reclamo, como bien se leyó en este diario" (…) "lo que nuestros representantes nacionales y provinciales reclaman claramente es que esta omisión presidencial pone en inferioridad a los municipales, dejándolos aún, por debajo de los empleados en negro, que sí tienen derecho al cobro del adicional".

"Cabe destacar además, ya que no fue mencionado por ninguna de la notas anteriores, que estos $ 150 adicionales son por única vez" explicó el secretario, y que "estamos en mesa de negociaciones por futuros aumentos, nunca dejamos de insistir en tener en sueldo que supere la linea de pobreza".

Comentá la nota