Cobos vuelve a Tucumán por razones académicas

En el Gobierno no hay notificación de la visita.
Por segunda vez desde que asumió la vicepresidencia de la Nación, Julio César Cobos visitará Tucumán. La primera vez, fue el 5 de diciembre pasado, cuando compartió la cena de egresados con cadetes del líceo militar Gregorio Aráoz de La Madrid. Hoy volverá para participar, también, de una actividad académica.

Está previsto que a las 20.30 presida el acto de cierre de año del Centro de Estudios sobre Universidad y Educación Superior (Ceues) en la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional. A la vez, se reinaugurarán el Aula Magna y el Centro Cultural de la UTN. El anfitrión será el decano Fabián Soria, y como invitada especial asistirá la vicerrectora de la Universidad Nacional de Tucumán, María Luisa Rossi de Hernández: el Ceues dependió de esa casa hasta julio.

Ayer, según se informó oficialmente desde la Casa de Gobierno, no se había recibido comunicación formal ni informal respecto de la visita del presidente del Senado a la provincia, de modo que no estaba previsto ningún recibimiento protocolar.

Comentá la nota