Cobos volvió a acercarse al campo y pidió por la "unidad nacional"

El vicepresidente de la Nación dijo que el sector agropecuario "constituye la columna vertebral del desarrollo del país". Además, pidió "tolerancia a las diferencias"
El vicepresidente Julio Cobos volvió a convocar a la "unidad" nacional durante un acto rural en Santa Fe, en el que hizo otro guiño al sector al reclamar fondos a la Casa Rosada.

"Lo que necesitamos para lograr una mejor distribución de la riqueza es que gran parte del producto del esfuerzo que genera el campo y el sector rural le regrese a ellos, no sólo en recursos para mejorar las condiciones de infraestructura, sino también en una mejor educación y salud", destacó Cobos durante la Fiesta Nacional del Caballo, que se realizó en la ciudad de San Cristóbal.

Allí, donde estuvo acompañado por Griselda Tessio, la vice del gobernador socialista Hermes Binner, el dirigente radical llamó a trabajar "unidos, con respeto y tolerancia por las diferencias" en beneficio del país. "El camino es sencillo, el país que deseamos es aquel que nosotros podemos generar trabajando todos unidos, con respeto y tolerancia por las diferencias", remarcó el vicepresidente.

Luego del almuerzo criollo y la entrega de premios a los mejores caballos y jinetes ganadores, Cobos ponderó la necesidad del caballo para las tareas rurales y señaló "esta actividad tradicional da en nuestro país muchas fuentes de trabajo, porque sólo en la actividad pecuaria se generan más de 350.000 puestos, inclusive más que la actividad textil o siderúrgica". "Por eso es una realidad cuando decimos que el campo constituye la columna vertebral del desarrollo del país", insistió, al marcar otra vez distancia del Gobierno de la presidente Cristina Kirchner.

Comentá la nota