Cobos viaja hacia Córdoba y se reúne con ruralistas

Cobos viaja hacia Córdoba y se reúne con ruralistas
El vicepresidente llegará a la provincia para participar del Festival de Doma y Folklore. La Sociedad Rural le exigirá que las exportaciones de carne, leche y granos sean abiertas. También se encontrará con el gobernador Juan Schiaretti
El vicepresidente Julio Cobos, que llegará hoy a Córdoba, se reunirá el sábado con productores rurales de la ciudad de Jesús María, que le pedirán que "sean abiertas las exportaciones para la carne, la leche y los granos".

Así lo adelantaron voceros de la Sociedad Rural de esa localidad. "Vamos a hacer un agradecimiento por su voto negativo a la reglamentación 125 y después vamos a pedir directamente que las exportaciones deben ser abiertas tanto en la carne, leche, como granos", dijo Marcos Makhardi, de la Sociedad Rural.

Cobos llegará a Córdoba para participar del Festival de Doma y Folklore y se reunirá el sábado con ruralistas en la sede de la entidad agropecuaria. En el tradicional evento artístico se lo verá acompañado del gobernador cordobés Juan Schiaretti, quien a fin de 2008 volvió a mostrarse a favor de que el Gobierno nacional impulse nuevas medidas que beneficien al sector agropecuario.

Makhardi indicó además que durante el encuentro entre Cobos y los productores se analizará además la situación del sector con el vicepresidente ya que "la Presidente (Cristina Kirchner) no nos quiere escuchar".

Comentá la nota