Cobos vendrá a Neuquén para respaldar a Quiroga

Será en junio, antes de las elecciones. Quiroga y Benítez estuvieron con el vicepresidente este martes, en su despacho del Senado. "Creemos que es la figura que mejor representa al radicalismo", dijo Quiroga
Julio Cleto Cobos, el actual vicepresidente de la Nación, vendrá a Neuquén en junio, antes de las elecciones, para respaldar los candidatos de la UCR al Congreso, Horacio Quiroga y Eduardo Benítez.

Así quedó en claro en la reunión que protagonizaron Cobos y los referentes políticos neuquinos, en el despacho del jefe del Senado, este martes.

Quiroga y Benítez abordaron diferentes temas referidos a la actualidad de la provincia de Neuquén y analizaron la situación política del país.

Quiroga informó que el vicepresidente "garantizó su acompañamiento" a los candidatos del radicalismo y que durante su visita a Neuquén realizará la presentación del programa social denominado Servicio Cívico Voluntario, que implementó durante su mandato como gobernador en la provincia de Mendoza.

"Estamos plenamente identificados con el radicalismo y compartimos todas las decisiones tomadas por el vicepresidente. Creemos que es la figura que mejor representa a todos los hombres que formamos parte de este partido", dijo Quiroga.

El primer candidato a diputado nacional señaló que "el marco de la reunión fue propicio para abordar la problemática provincial relacionada con la inseguridad, la falta de políticas sociales, el creciente y preocupante nivel de desocupación en las zonas petroleras y la opaca representación parlamentaria".

En ese sentido, Eduardo Benítez expresó que "los legisladores neuquinos no están defendiendo los intereses del territorio. Por ello aspiramos a trabajar fuertemente para salvaguardar los derechos de Neuquén, dado que hoy se ve perjudicada por la sociedad que hizo el gobernador Sapag con el kirchnerismo".

El actual diputado provincial y ex intendente de Cutral Co anticipó que "vamos a trabajar en la revisión de la ley – que ya está en el Congreso- destinada a todos los desocupados que quedaron sin trabajo a partir de las privatizaciones y al pago de las acciones que tenían los ex ypefianos y este fue uno de los temas que abordamos con el vicepresidente Cobos".

Comentá la nota